Immunocal

Immunocal
Antioxidante Immunocal

La Empresa

Fundada en investigaciones solidas, Immunotec esta lista para satisfacer las necesidades de las personas cuyo objetivo es la salud perdurable.


Mientras que existen diferentes empresas que fabrican productos para la salud, Immunotec se presenta como la unica lider en la industria del bienestar. Reconocida por los investigadores y los profesionales medicos en todo el mundo, Immunotec continua estableciendo los estandares en productos que ofrecen resultados consistentes.

- Mas de treinta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones unicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamerica como en todo el mundo.
- Immunotec trabaja con un equipo de expertos medicos eminentes en el desarrollo de sus productos.
- Immunotec es una empresa solida de 14 años de existencia, estable, que cotiza en la bolsa, lo que asegura una estabilidad pocas veces vista en otras empresas.
- La unica empresa creadora de productos nutricionales que cuenta con un producto nutricional y natural incluido en el Physicians Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).
Para darte una idea de lo que esta detras de Immunotec ve el siguiente video: