Immunocal

Immunocal
Antioxidante Immunocal

IMMUNOCAL, LA SOLUCION A LA ENFERMEDAD

Video explicativo de como funciona IMMUNOCAL



QUE ES IMMUNOCAL?

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigacion del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canada, despues de 18 años de investigacion, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteina bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteina Bioactiva precursora del Glutation (GSH).

Los medicos que trabajan en emergencias, los toxicologos y los especialistas del Higado y el Pulmon estan muy familiarizados con el uso terapeutico del Glutation. Los medicos en USA pueden acudir por formas de aumentar los niveles de Glutation al conocido libro de referencias medicas "Physician's Desk Reference", en donde encontraran solo 2 opciones: La droga farmaceutica NAC (n-acetyl-cisteina) e Immunocal.

Immunocal vs NAC (N-Acetyl-Cisteina) vs Inyecciones de Glutation.
--------------------------------------------------------------------------------

Durante varios años se ha venido utilizando un farmaco llamado NAC (N-Acetyl-Cisteina) como precursor del Glutation en el tratamiento de algunos padecimientos, es hasta finales de esta decada que ha comenzado a estudiarse como tratamiento para distintos padecimientos, sin embargo todos los estudios clinicos sobre NAC se encuentran con el mismo problema siempre: Debe ser rigurosamente guiado por un medico debido a que su ingesta produce efectos secundarios nada agradables y no puede estarse tomando por largos periodos de tiempo y por tanto no producen al final los resultados esperados.

Todas drogas y medicamentos farmaceuticos (como NAC) tienen efectos secundarios y no es posible utilizarlos por periodos prolongados de tiempo. Las terapias que utilizan NAC se enfrentan a 2 problemas comunes: el primero es que esta es una droga farmaceutica y por ello tiene cierto grado de toxicidad en si misma, el otro es que al consumirla los niveles del Glutation se elevan mucho rapidamente pero en unas horas vuelve a disminuir, inclusive debajo del nivel normal. Tiene un tiempo de vida muy corto. Algunas personas han reportado sufrir efectos secundarios por el NAC como: salpullido, insuficiencia respiratoria, nausea, vomito, calambres y diarrea. Eso sin contar que no puede estarse tomando todos los dias, pues afectaria las funciones hepaticas y produciria efectos muy perjudiciales para el organismo.

Asi pues, no existe punto de comparacion de cualquier medicamento o producto con NAC contra Immunocal. Immunocal utiliza un mecanismo natural y sin efectos secundarios para incrementar los niveles de Glutation, y puede utilizarse todos los dias sin ningun problema.

Las inyecciones de Glutation son un metodo que solamente medicos capacitados pueden utilizar, pues al igual que el NAC produce efectos secundarios no agradables, ademas de que el Glutation no producido por el mismo cuerpo nunca tendra los mismos efectos que uno inyectado.

Despues de tantos años las personas conocemos los efectos de tomar medicamentos, ya conocemos los problemas que acarrean, muchas veces resultan en problemas mas graves que la enfermedad que iban a tratar. No son la mejor opcion en muchos casos.

Asi, La mejor opcion para incrementar los niveles de Glutation en el organismo es Immunocal. Immunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de Glutation de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensas. Se ha comprobado clinicamente que este producto logra elevar los niveles de Glutation (Lans et al, 1999).